Os escribo esta entrada para disculparme por haber tenido el blog tan desatendido estos días. Como vosotros yo también tengo muchas cosas que hacer... y es por eso que me ha sido muy dificil estar pendiente de todo y he descuidado el blog. Hoy mi profesor de Lengua (yo también tengo profe, como vosotros) me ha comentado que estabais algo disgustados porque todavía no os había mandado ninguna actividad, y es por eso que de nuevo os vuelvo a pedir perdón.
Pero os prometo que esto no volverá a pasar, desde hoy me ocuparé del blog cada día y no os volverán a faltar actividades y juegos que hacer. Además quiero que sepáis que, si tenéis preferencia por algún tema en especial (siempre dentro de la asignatura de Lengua), podéis decirmelo y buscaré juegos y ejercicios relacionados con dicho tema.
Como quiero que trabajemos y lo pasemos muy bien juntos os informo de que, desde mañana, tendréis todos los ejercicios y actividades que queráis en el blog. Espero que me perdonéis y que no hayáis perdido las ganas de aprender conmigo, yo no he perdido las mias de aprender con vosotros.
¡Un saludo para los dos!
Alberto.