jueves, 8 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD 1 - 6d06 Gonzalo

¡Hola Gonzalo!

Como le he dicho a Manuel, tu carta me ha encantado. Ya sabrás que me gusta mucho el deporte, y debo confesar que uno de mis favoritos es el motociclismo. Me gusta mucho que seas un chico con buen humor, ya que yo soy exactamente igual, ¡estoy seguro de que nos llevaremos muy bien!.

En lo referente a tu carta de presentación, al igual que la de Manuel, tengo que decir que está fenomenal. Has construido muy bien las oraciones y has sabido diferenciar a la perfección que es sujeto y que es predicado. En cuanto a las normas de acentuación de agudas, llanas y esdrújulas... ¡lo has bordado! ¡ni una sola falta!. También has sabido dar buen uso a los sinónimos de alegre, estudioso y simpático (amable, trabajador, de buen humor...) ¡Te felicito!.

No obstante he detectado algunos aspectos a mejorar, como el abuso del "me gusta": "me gusta mucho jugar al fútbol...", "me gusta mucho jugar al ordenador...", "me gusta seguir los partidos...". Deberías hacer usos de sinónimos para no resultar repetitivo.

A continuación, te adjunto un enlace para que puedas practicarlos de forma entretenida:


¡ESPERO QUE TE GUSTE! ¡UN SALUDO!


Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario